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VIDAS PARALELAS

Elric

La Doncella Renegada

La Doncella Renegada El multiverso es un complejo sistema de universos entremezclados, cada uno con sus propias leyes físicas, influencias de los dioses del Caos y de la Ley y distintas formas en la que funcionan la magia y la tecnología.
Unos héroes con la suficiente astucia y habilidad pueden atravesar las barreras físicas entre estos universos mediante dispositivos especiales, hechizos o portales mágicos. Arriesgando su propia existencia, tales héroes buscan la recompensa de fabulosos conocimientos mágicos o armas tecnológicas exóticas.
La Doncella Renegada es una nave capaz de navegar entre este millón de universos, una nave pirata de origen antiguo capitaneada por la hermosa María Tres Pistolas, que lidera una tripulación de mercenarios reunidos por todo el Millón de Esferas.

Los aventureros encuentran la Doncella Renegada como el resultado de una malvada trampa preparada por Pollidemia, una hechicera inmensamente poderosa. Usando a monstruosos aliados demoníacos, obliga a los aventureros a cumplir su voluntad de una forma tan diabólica que se asegura su lealtad y cooperación. Si tienen éxito, les ha prometido volver a hacerlos completos.
La Doncella Renegada presenta una campaña de alto nivel para el juego de rol Elric. Contiene ocho capítulos, una tabla con armas nuevas, razas adicionales, numerosas ilustraciones, mapas y diagramas y nuevas reglas.

Melniboné

Melniboné Melniboné

Un Imperio Muerto
Melniboné es una isla, un archipiélago situado en el centro del Viejo Océano. Durante 10.000 años el Imperio de la Luz de Melniboné gobernó el mundo. Su pueblo no es humano y su raza es mucho más antigua que la humanidad.
Como poderosos hechiceros, la magia es para ellos algo tan sencillo como el respirar. Forjaron pactos impensables con dioses demonios, moldearon los elementos y las tierras a su antojo y domaron a los dragones para con ellos cabalgar hacia la conquista.

La edad ha embotado el brillo del Imperio de la Luz, empañado su belleza y debilitado a su gente. El Imperio se pudre desde dentro, pronto un nuevo emperador llegará hasta el Trono de Rubí y rescatará a Melniboné de su envejecimiento.
Elric es ese emperador, un siniestro albino infeliz con su vida preordenada, que se rebela contra los dioses del Caos, su cultura y sus orgullosos ancestros. ¿Llevará al Imperio de la Luz de vuelta a su anterior gloria o lo conducirá hasta la extinción?

Navegando en los Mares del Destino

Navegando en los Mares del Destino Navegando en los Mares del Destino detalla los barcos y reglas marinas del juego de rol Elric, suministrando todas las herramientas y trasfondo necesarios por el Director de Juego. Incluye una hoja de control de barco, dieciséis clases de naves mercantes, varias naves pequeñas, barcos de guerra letales y las temidas galeras de guerra melnibonesas. También contiene las instrucciones de navegación, una tabla de desastres, amenazas marinas, tormentas, maquinas de asedio, navegación, supervivencia en el mar, barcos y batallas marinas en la saga de novelas, estadísticas de tripulación para cinco clases de navíos, criaturas, ideas para escenarios y un análisis de la Nave Negra que navega por el multiverso, reglas para el combate entre barcos, pifias, muchas ilustraciones, y más.

Mares abiertos
Quien gobierna los océanos gobierna los Reinos Jóvenes. Melniboné, la Isla de las Ciudades Púrpura y la temida Pan Tang son los amos del mar, y por tanto tienen al resto del mundo en su poder.
Cada una busca el dominio global, como lo tuvo en el pasado o como lo tendrá en el futuro. Mientras el Caos, la Ley y la Balanza dejen las aguas al viento, aquellos que se atrevan podrán navegar.

Atlas de los Reinos Jóvenes

Atlas de los Reinos Jóvenes Atlas de los Reinos Jóvenes: El Continente Norte describe el Desierto de los Suspiros, el Desierto de las Lágrimas, la paradisíaca Tanelorn, la horrible Nadsokor (el reino de los mendigos), la antigua maldad de Org y el Bosque de Troos, la comercial y progresista Ilmiora y el infierno Legal de Vilmir. Descubriremos los orígenes de los Reinos Jóvenes y la gran rebelión de Vil Valario, las costumbres de sus pueblos, sus historias, sus productos, sus actitudes, sus vacaciones, sus provincias y ciudades, y sus líderes más importantes. Todo ello entre una buena multitud de ideas para aventuras, ilustraciones, mapas nacionales y regionales a toda página, planos de ciudades, un calendario lormyriano y melnibonés, y un índice. Cariñosa e ingeniosamente escrito, representa todo un triunfo de creación ininterrumpida.

Fundado
El gran imperio de Melniboné se mostraba henchido de gloria ante su poder sobre el mundo. Sus dedos vulneraban los planos del multiverso en mil y una ocasiones.
Fue entre los esclavos terrestres de la gran Melniboné donde se inició el gruñido de los hombres simios, aquellos destinados a arar y cosechar los campos eternamente.
Pero los hombres simios cambiaron, y en su congoja por desafiar a sus amos, se proclamaron vencedores. Nuevos reinos se forjaron, esta vez por manos humanas.

El Grimorio de Bronce

El Grimorio de Bronce Ambición
Los hechiceros intentan comprender el universo mediante pactos impíos con los Señores y demonios del Caos.
Pero su ambición aumenta.
Su magia rúnica les permite lanzar desagradables hechizos sobre los seres vivos o los objetos inanimados, maldiciendo a los desafortunados con los poderes de los condenados.
Hablan con los muertos, obligando a cadáveres putrefactos a hacer su voluntad y divulgar los secretos de más allá de la tumba.
Ahora, estos hechiceros buscan en los antiguos tomos más poder, descubriendo ignotas razas de demonios y sus nuevos poderes infernales.
¡Necios! Serán la perdición de todos nosotros.

El Este Desconocido

El Este Desconocido ¿Qué es Elric?
Elric es un juego de rol basado en las novelas de Michael Moorcock, cuyas numerosas historias sobre Elric y otras encarnaciones del Campeón Eterno han inspirado a miles de lectores de fantasía.
En este juego, unos héroes descubren secretos sobre el mundo de los Reinos Jóvenes, la naturaleza del universo, los dioses de la Ley y el Caos, y sus planes para el futuro. Tú y tus amigos encarnaréis a gente normal de los Reinos Jóvenes que busca aventuras y los secretos de los misterios de la vida. Te enfrentarás a las mismas situaciones y peligros que encontraron Elric, Moonglum, Dorian Hawkmoon y Corum, pero esta vez tú tienes el control, y los resultados dependen de lo que decidas que hará tu personaje.

Olvidados.
Hace veinte mil años, Grome y Straasha se enfrentaron en una gran guerra.
Los continentes, océanos, islas y mares fueron creados.

Hace doce mil años, unas extrañas gentes colonizaron una isla, cambiaron el mundo y, en el proceso, se cambiaron a sí mismos.

Melniboné y sus patrones del Caos guerrearon contra los menastrai, seguidores de la Balanza, y hubo una lucha sangrienta.

Antiguas hechicerías permitieron a los menastrai huir de sus perseguidores melniboneses y escapar a las Tierras del Este, de las que no existían mapas.

Allí construyeron hermosos reinos, basados en los principios de la Balanza. Prosperaron durante mil años, hasta que Melniboné los encontró una vez más.

El destino de los necios

El destino de los necios Todos los seres humanos están atrapados por poderes, circunstancias y voluntades más grandes que ellos mismos. Unos pocos soportan esta carga humildemente. Como no se rebelan contra el destino, siguen adelante sin preocuparse.

Algunos se sienten abrumados por su carga, y se refugian tras el cinismo, la envidia y la indiferencia.

Otros intentan calcular los posibles beneficios a cada paso, o se comprometen fanáticamente con una idea o religión.

Así nos debatimos y luchamos hasta morir. Cuando reflexionamos, veneramos casi como a seres místicos a quienes son fieles a sus sentimientos y tienen la suerte suficiente.

Pantalla del DJ de Elric

Pantalla del DJ de Elric Además de la pantalla que permitirá al DJ realizar su a veces ingrata labor, encontrarás un listado de erratas del manual básico y la aventura "La maldición de Chardros". ¡No te la pierdas!

Elric de Lujo

Elric de Lujo La versión de lujo de Elric en castellano posee una encuadernación en guaflex (piel sintética) con logos en tintas doradas. No dejes escapar esta edición de coleccionista cuya tirada es LIMITADA. Date prisa, ¡que se agota!

Elric

Elric Elric es un completo juego de rol ambientado en el mundo de fantasía oscura de los Reinos Jóvenes. Por una parte encontrarás la última edición de Chaosium (que cambia, afina y clarifica numerosos detalles) con todo el reglamento para jugar de forma autónoma.

Además hemos incluido toda la información necesaria para jugar en el mundo de Elric con el novedoso sistema D20. Dicha información procede del libro Dragonlords of Melniboné que editara Chaosium en el año 2001. ¡Disfruta con ambos sistemas del desbordante Multiverso de Michael Moorcock!

La sección Elric D20 requiere el uso del Manual del Jugador de Dungeons & Dragons®, publicado por Wizards of the Coast; sin embargo el reglamento original que también se incluye en este volúmen es independiente y no necesita ningún libro adicional. ¡Tienes así a tu alcance dos sistemas diferentes en el mismo volúmen!

En decadencia
Melniboné es una isla, un archipiélago situado en mitad del Viejo Océano. Gobernadora de los Reinos Jóvenes durante los últimos 10.000 años, ha visto desvanecerse el poder de sus antaño todopoderosos dragones, cuyos aterradores vuelos ya no son comunes y cuyo sueño es cada vez más largo tras los saqueos.
Imrryr, la Ciudad que Sueña, es la capital de Melniboné. Es rica más allá de la imaginación, pero sus habitantes son tranquilos y duermen en un letargo de negación y decadencia.
Elric es el Emperador, el número 428º, descendiente directo del primer Señor del Dragón. Es un melancólico albino, distinto en muchas cosas a sus antepasados, pero en sus manos reposa el futuro. Ser considerado un amigo por Elric es sinónimo de estar muerto.
Stormbringer es su temible espada rúnica, inteligente y maliciosa, con su propio plan para el mañana. Stormbringer posee una poderosa magia, procedente de una era en la cual el Caos influía enormemente sobre el mundo.
Los Reinos Jóvenes son un puñado de naciones recientes que una vez fueron parte del Brillante Imperio, y que en los últimos siglos han osado desafiar el poder de la antaño poderosa Melniboné.