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VIDAS PARALELAS

Angmar

Angmar

Angmar es una reedición del suplemento de ICE El Imperio del Rey Brujo publicado en 1989. Esta nueva edición dentro de la serie de reinos contiene todas las maravillas de la antigua versión junto con infinidad de nuevas y excelentes ilustraciones. Angmar incluye estadísticas completas para SA TM, Señor de los Anillos Básico TM y Rolemaster TM.

El País del Hierro, dominio del Rey Brujo, es una tierra fría e inhóspita por la que deambulan Sacerdotes Guerreros ataviados con oscuras túnicas. Estos siniestros viajeros supervisan a los esclavos, la soldadesca y las tribus orcas que sirven al señor de Carn Dûm. El miedo es su principal arma y la sombra va con ellos. La luz del sol es escasa en Angmar: la dureza del clima se ha instalado en lo más profundo de la tierra y también de sus habitantes. La gélida oscuridad del País del Hierro amenaza no sólo al vecino Arthedain, reino heredero de Arnor, también a todos los Pueblos Libres de la Tierra Media.

Dol Guldur

Dol Guldur

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Yermo del Norte

Yermo del Norte

La pantalla contiene además del consabido cartón para defenderte de las miradas indiscretas de tus jugadores, una serie de tablas para tener todos los datos de forma accesibles.

Que la trágica historia de Arvedui sirva como aviso sobre los peligros que aguardan a cualquiera que se interne en las infinidades árticas del Yermo del Norte. Esta planicie aparentemente interminable formada por nieve y tundra, que limita con la gran Bahía Helada de Forochel, se extiende hasta los confines congelados de la Tierra Media. El Yermo del Norte es el hogar de los misteriosos lossoth, y también un titánico campo de batalla donde fuerzas naturales y sobrenaturales luchan por controlar el destino de esta imponente tierra. El Yermo del Norte contiene información completa para El Señor de los Anillos, Rolemaster y El Señor de los Anillos Básico.

Valar y Maiar

Valar y Maiar

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Ciudad del Lago

Ciudad del Lago

Ciudad del Lago incluye:
* Mapa — mostrando la ciudad norteña y todos sus edificios.
* Un cuerpo en el agua — familiarízate con la Ciudad del Lago mientras investigas entre el bosque de pilotes que soportan la plataforma de la ciudad, buscando la conexión entre el cadáver del osario y la cebada volcada de un barril.
* El Maesta de Esgaroth — el Maestro que ha de tratar con los enemigos y los aliados de Ciudad del Lago, y también mediar entre las dispustas de los edfreahir artesanos.
* La gente del Lago — Beadarof el Jefe de la Guardia, Saewic el Constructor de Botes, Bogatung la Pitonisa, Hildegrippa de la Taberna del Erannun, y muchos más.
* Las Casas Grandes, Tabernas y Almacenes — más de 40 mapas y planos detallados de los edificios construidos sobre la gran plataforma que sustenta la Ciudad del Lago.

Explora el asentamiento norteño donde Bilbo y los Enanos fueron agasajados y recobraron fuerzas antes de su encuentro con Smaug el Dragón. Amarra tu bote en los embarcaderos de la ciudad, busca éxoticas mercancías del Este entre los muchos puestos y tenderetes, asiste al cambio de la formidable Guardia del Puente y la retirada de los haestlingas, los aranceles cobrados sobre las mercancías. La Ciudad del Lago te ofrece este importante centro comercial en todo su máximo esplendor, incluyendo las asociaciones de artesanos, el acuñador de la ciudad, la drihten que cobra los peajes, y los contrabandistas.

Manos del Sanador

Manos del Sanador

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Pantalla de El Señor de los Anillos

Pantalla de El Señor de los Anillos

La pantalla contiene además del consabido cartón para defenderte de las miradas indiscretas de tus jugadores, una serie de tablas para tener todos los datos de forma accesibles.

Mundo de las Sombras

Mundo de las Sombras

El Libro de Reglas 4ª Edición ha llegado, completamente actualizado y revisado.
Podrás encontrar entre otras cosas:
* Listados completos de razas y características para usar con RMF.
* Historia ampliada, llegando hasta el año 6.054 de la Tercera Edad de la Ira.
* Resumen geopolítico de todo el Hemisferio Oeste.
* Información sobre los principales dioses del bien y el mal.
* Características de los Señores del Saber, Navegantes y otros PNJ prominentes.
* Mapa del hemisferio oeste.
* Mapa de la Bahía de Izar.

...un planeta en medio de la lucha entre el Orden y Caos, epicentro de extraños poderes, zona de portales a dimensiones desconocidas. Lugar del choque entre hechicería y tecnología ancestral, donde las deidades caprichosas practican la guerra y los Señores Dragones caminan como hombres. Y contra todos ellos se levanta Tanatosis, una fuerza cuyos oscuros servidores buscan la destrucción de toda vida...

La larga espera ha terminado...
Regresa al Mundo de las Sombras, hogar de los Lordragones y de los Señores del Saber, misteriosas y antiguas civilizaciones y de los Navegantes, que cabalgan las mágicas Tormentas de Aesencia.

Manual de Artes Marciales

Manual de Artes Marciales

Este libro incluye...
* Nuevas y rediseñadas habilidades de artes marciales para añadir a Rolemaster Fantasía.
* Ejemplos de los estilos históricos de las artes marciales (así como las reglas para usarlos en una ambientación moderna).
* Sugerencias sobre cómo hacer que el concepto de artes marciales encaje en tu campaña (incluyendo notas sobre las culturas de las que derivan casi todas las artes marciales).
* Reglas para modelar los estilos de artes marciales.
* Dos nuevas variantes de la profesión de Monje con nuevas y revisadas listas de hechizos para cada uno de ellos.
* Nuevas y revisadas opciones de historial.
* Nuevas opciones de adiestramiento para permitir que tu artista marcial se especialice.
* Nuevos poderes Chi y habilidades que permitirán a los personajes trascender los límites normales de la física.
* Nuevas tablas de armas y críticos para las artes marciales.

Después de una pequeña parte de tu vida estudiando con los maestros en el templo, te has graduado y estás listo para aplicar tu sabiduría y tu fuerza en el mundo. Pero, ¿te han preparado tus maestros para los peligros de la vida?

La Guía de las Artes Marciales te proporciona todo lo que necesitas para añadir profundidad a las artes marciales en tus partidas. Ya dirijas una campaña histórica, de fantasía o incluso moderna, las reglas de este libro te ayudarán a proporcionar a las artes marciales la fuerza (y los puntos débiles) que implican.

Guía de las Habilidades

Guía de las Habilidades

Amplía el horizonte de los no hechiceros en tus partidas con cuatro nuevas profesiones: el Bárbaro, el Espadachín, el Sabio y el Escolta. Elige entre 18 nuevas opciones de adiestramiento como el Chambelán, el Guía, el Pirata, el Hombre de Confianza, el Granjero y el Escriba.

Resuelve de manera precisa las maniobras que realiza tu personaje. Además, podrás encontrar descripciones detalladas y completas sugerencias de dificultades con cada habilidad de Rolemaster, así como tablas de maniobras estáticas hechas a medida para cada categoría.
Enrólate en la Escuela de la Vida; ¡la habilidad que aprendas hoy puede salvar tu vida mañana!

¿Quieres personajes que dependan más de sus capacidades innatas que de la magia? ¿Harto y aburrido de personajes que tienen un hechizo para cada ocasión? ¿Quieres que los hechiceros teman las consecuencias del uso incorrecto de la magia más poderosa?
Si has contestado sí, ¡este es tu libro!

Monstruos y Criaturas

Monstruos y Criaturas

Monstruos y criaturas incluye:
* Más de 200 páginas de animales, monstruos y razas que vuelan, nadan y aterrorizan sus alrededores, con información detallada acerca de su aspecto, forma de vida, características de combate e historial.
* Animales y monstruos con actitudes diversas, desde aquellos que los personajes deben proteger hasta aquellos que constituyen una amenaza para ciudades enteras.
* Dragones, bestias feroces, elementales, bestias artificiales, criaturas de otros planos, cambiaformas, no-muertos, animales prehistóricos, plantas peligrosas, gigantes, trolls, duendes y muchos más.
* Guía para crear tus propias criaturas bajo el sistema de Rolemaster.
* Detalladas tablas de encuentro aleatorias clasificadas por fuentes de agua, terreno, vegetación, características especiales y poder.
* Un completo índice.

Monstruos y criaturas

¡Un bestiario de proporciones épicas!

Enfréntate contra dragones, duendes, gorgonas, tigres dientes de sable y enemigos de toda clase. ¡Ni siquiera el leviatán es demasiado grande para este bestiario!
En el interior encontrarás cientos de animales, monstruos y razas. Una parte de ellos son criaturas mitológicas, otros provienen de obras y juegos fantásticos y muchos más son seres completamente originales, ¡Algo que nunca antes has visto en un juego de rol!

Guía de la Canalización

Guía de la Canalización

Aumenta el alcance de los hechiceros de Canalización en tus partidas con una miríada de nuevas profesiones: el Invocador, el Nefando, el Mítico y cincuenta Sacerdotes diferentes. Elige entre una nueva docena de Opciones de Adiestramiento que incluyen al Peregrino, el Templario, el Médico, el Misionero y el Inquisidor. Indaga en las nuevas e interminables listas de hechizos de Canalización.

Explora con todo detalle el poder, la gloria y la magia de los dioses. Abraza tu iniciación en los ritos secretos de los antiguos. Reclama el tomo del saber que tanto te mereces... la Guía de la Canalización.

Aplasta a tus impíos enemigos...

¡Al fin, los viejos sacerdotes de dioses olvidados nos muestran sus conocimientos del reino de la Canalización!

Destruye a tus enemigos con nuevas tablas de ataques sagrados. Estudia las extensas guías sobre el manejo del mundo espiritual, la divinidad, la intervención divina, los puntos de destino, los rituales, los talentos, los defectos ¡y mucho más!

Guía de Tesoros

Guía de Tesoros

Expande el límite de las riquezas y botines en tus partidas gracias a tres nuevas profesiones alquímicas, una para cada reino de la magia. Investiga las oportunidades que se te presentan con 22 listas de hechizos de Alquimia. Accede a descripciones completas de una centena de objetos mágicos únicos. Estudia las completas sugerencias sobre el manejo de la alquimia, la generación de tesoros, el manejo de objetos mágicos, el control sobre la riqueza, la alquimia divina y la compraventa de objetos mágicos.
Comienza a difundir riquezas después de conseguir aquello que estabas buscando: la Guía de tesoros.

Amasa tu propio botín...

El hombre herido se arrodilló junto al cofre dorado. Sabía que dentro se encontraba aquello por lo que tanto había luchado: el tesoro de los reyes...

¿Asombrado por la cantidad de piedras preciosas que hay en esa copa enjoyada? ¿Quieres descubrir en qué consiste el tesoro de un dragón? ¿Necesitas saber cuántos meses y hechizos te llevará fabricar esa espada de eog negro exterminadora de orcos? Si es así, ¡éste es tu libro!

Mentalismo

Mentalismo

En este libro encontrarás más de 50 listas de hechizos con cientos de sortilegios, además de toda la información que necesitas para expandir las profesiones básicas de Mentalismo de Rolemaster Fantasía, ¡incluyendo el Curandero, el Místico, el Vidente y el Magente! Las tablas de ataque y aciertos críticos te proporcionarán los resultados para todo tipo de ataques mágicos. ¡Y los resúmenes te harán más fácil manejar los detalles!
Ahora, cuando el vidente se asoma al futuro, no hay secretos que permanezcan ocultos...

El poder de la mente espera más allá del alcance de la mayoría. ¡Ahora tú podrás usar tu poder personal! ¡Abre las puertas de tu mente y el reino del Mentalismo será tuyo!

Manual del Director de Juego

Manual del Director de Juego

Si te has hecho alguna vez estas preguntas, ¡este es tu libro!
¡Aprende a usar Rolemaster en todo su potencial! El Manual del Director de Juego proporciona cantidades ingentes de sugerencias, trucos y detalles útiles para poner en marcha una partida de Rolemaster o de cualquier otro juego de fantasía. Los temas tratados serán de un valor incalculable para los Directores de Juego de todos los sistemas: dinámicas de grupo, motivaciones de los jugadores, presentación de la historia, diseño del mundo, generación de razas, evolución de la campaña, metabolismo de la partida, tramas de las historias y mucho más.
¡Introdúcete en los misterios de una gran campaña!

Manual del Director de Juego

¿A cuántos jugadores puedo dirigir a la vez? ¿Será mi partida más
interesante si la baso en intrigas políticas o en aventura pura y dura? ¿Cómo puedo salvar a los personajes de las fauces de la muerte sin que parezca forzado? ¿Cómo puedo hacer para mantener a raya el "poder" en mis partidas?

Esencia

Esencia

Dentro de este libro encontrarás más de 50 listas, con cientos de hechizos. Y, además, toda la información sobre los personajes que necesitas para expandir las profesiones de Esencia que aparecían en Rolemaster Fantasía, incluyendo al Ilusionista, el Hechicero, el Místico y el Monje. Las tablas de ataque y aciertos críticos te proporcionarán los resultados para cualquier tipo de ataque mágico. ¡Y por si fuera poco, tablas resumen que harán más fáciles de manejar todos los detalles!
Ahora, cuando el hechicero levanta su mano, sabes que el mundo está a punto de postrarse antes sus pies...
¡3 volúmenes y más hechizos de los que puedes imaginar!
¡Busca los libros de hechizos de Canalización y Mentalismo para añadir aún más magia a tus partidas!

Cuando el hechicero levanta su mano...
La magia del universo está a nuestro alrededor. ¡Entra en la Esencia y moldea tu destino!

Manual de Personajes

Manual de Personajes

Crea tus personajes a medida usando unas opciones de historial claras: posición, riqueza, objetos, talentos y defectos. Elige entre cientos de talentos como Jinete Nato, Afortunado, Ojos de Halcón, Reflejos de Lince, Sentido del Destino o Vista de Águila.
¡De entre los pordioseros aparece el campeón del reino! ¡Siente el poder!.

Añade a tus partidas personajes completamente desarrollados. El Manual de Personajes es la guía definitiva para Rolemaster Fantasía.
Dobla las profesiones y triplica las razas y culturas disponibles. Disfruta de más de 20 nuevas opciones de adiestramiento junto con nuevas categorías y habilidades.

Canalización

Canalización

Manuales de Hechizos
¡3 volúmenes, más hechizos de los que puedas imaginar! ¡No te pierdas de Esencia y de Mentalismo para añadir más magia todavía a tus partidas!

Desde los ritos olvidados de religiones perdidas hasta los cantos devotos de jóvenes acólitos, ¡abre totalmente el reino de la Canalización a tus plegarias!
Dentro encontrarás más de 50 listas de hechizos con cientos de poderes. Además, aquí tienes toda la información necesaria para expandir las profesiones básicas de Canalización de Rolemaster Fantasía, incluyendo al Animista, al Sanador, al Hechicero y al Paladín, así como tablas de ataque y de impactos críticos que te darán el resultado de toda suerte de efectos mágicos. ¡Y por si fuera poco, tablas resumen que harán más fáciles de manejar todos los detalles!
Ahora, cuando el maligno sacerdote comience su oración, sabrás que tu misma alma está en juego...

Manual de Combate

Manual de Combate

El Manual de Combate expande el sistema de combate de Rolemaster Fantasía hasta su máxima expresión.

Los ataques de decenas de armas son tratados de diferente manera, por lo que cada una de ellas tiene un sabor y sensación únicos. Y todo esto sin olvidarnos de los ataques de animales y otras maniobras peligrosas, como caídas, lucha y artes marciales.

Rolemaster Fantasía

Rolemaster Fantasía

Rolemaster Fantasy es, como hemos comentado, una simplificación del juego de rol más detallado y extenso del mercado (demasiado detallado, para sus detractores. Ellos se lo pierden). El Rolemaster original pasaba por ser un juego de fantasía cuya misión era desarrollar el sistema de Señor de los Anillos,aunque sin encuadrarse en la Tierra Media de Tolkien. Esta encarnación conoció dos grandes ediciones,siendo la publicada en España por Joc Internacional la primera de ellas.El juego se amplió con numerosos suplementos que, para alegría de los fanáticos, aumentaban enormemente las opciones disponibles para los jugadores,llegando a convertir a Rolemaster en un verdadero monstruo lleno de tablas que llegaba a amedrentar a los nuevos jugadores. Cada nueva ampliación aumentaba en media hora el tiempo medio de creación de un personaje,aunque los aficionados queríamos más, más y más.Y aquí es donde llega la gran sorpresa de ICE, una inteligente jugada que puede reportarles importantes beneficios: simplificar un juego al que
la gente adora por su complejidad.Rolemaster Fantasía se presenta como un único libro de 256 páginas en el que se recogen todas las reglas y tablas necesarias para jugar, incluyendo la creación de personajes, las reglas de combate y de magia y las tablas de armas y hechizos. De verdad. Lo hemos visto. Está todo. El cuerpo general es el de Rolemaster Standard System, pero se han simplificado diversos sistemas para comprimir todo el juego en un solo volumen.Como es habitual, no encontraremos una sola palabra sobre ambientación:todo el volumen está dedicado a las reglas, puras y duras.